Espacio publicitario

Detenidos por utilizar prácticas religiosas para robar en residencias de Guárico

Los victimarios fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico

  • LUIGI RAMIREZ

14/06/2019 01:55 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Calabozo, municipio Francisco de Miranda, detuvieron a cuatro sujetos, por utilizar prácticas religiosas, con el fin de roba en las residencias de dicha entidad. 

Mediante diversas investigaciones realizadas por funcionarios, se pudo conocer que el grupo de delincuentes, utilizando habilidades, psicología inversa, y actos de engaño mediante supuestas actividades religiosas , valiéndose de la buena fe de las víctimas, ingresaban a las casas, sometiéndolos posteriormente con el fin de robar objetos de valor de la casa de las víctimas. 

Se pudo conocer que las principales víctimas, eran personas de la tercera edad, “ya que al ser personas vulnerables, estos le realizaban actividades de seguimiento, hasta el día de cometer los hechos”, indicó Douglas Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.

Los victimarios fueron identificados como: Julio Cesar Guatarama Aguirre (52); Luis Daniel González (61); Rafael Celestino Milano (52) y Duani Yoandis Núñez Peña (37), quienes después de ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), fueron apresados por funcionarios de la Subdelegación Calabozo.

Así mismo se pudo conocer, que tras revisados ante el sistema, los mismos presentaban  múltiples registros por estafa, robo genérico y hurto, a su vez durante la aprehensión fue recuperado un vehículo tipo Coupe, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AC073BM, utilizado por los hampones para abordar y huir de los sitios de suceso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario