Espacio publicitario

Identifican cuerpo de uno de los pasajeros de embarcación que desapareció el pasado viernes

Fue reconocido por un familiar Elio Rafael Ramones, de 45 años, quien era uno de los 32 pasajeros que se trasladaba desde Falcón a Curazao en una lancha ilegal

  • Diario El Universal

12/06/2019 07:46 pm

Caracas.- Este miércoles fue identificado uno de los pasajeros que se trasladaba de manera ilegal a Curazao en una embarcación que habría salido del municipio Píritu en el estado Falcón, antes de perderse en altamar el pasado viernes.

Elio Rafael Ramones, de 45 años, fue reconocido por un familiar que se trasladó hasta la isla holandesa, según lo dio a conocer el periodista del diario Nuevo Día de Falcón, Regmy Castañeda. 

El cuerpo de Ramones fue encontrado, junto a otros que no han sido identificados, por balseros que se encontraban en la bahía Koraal Tabak el pasado domingo.

Los familiares de los otros pasajeros de la embarcación desaparecida, protestaron el martes trancando la vía Morón-Coro, para exigir a las autoridades pertinentes que iniciará las labores de búsqueda, sin embargo el hallazgo del domingo pareciera indicar que la lancha sufrió un siniestro en aguas de la isla. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario