Espacio publicitario

Detenido Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia por presunto tráfico de gasolina

Elio José Cordero y otras 19 personas estarían implicados en el robo de 5 gandolas con gasolina. Las unidades fueron retenidas en Puerto Cabello por no contar con la guía de movilización

  • EVERLINDA VILLEGAS

31/05/2019 10:27 pm

Caracas.- Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) trabajaban desde el pasado lunes en un procedimiento mediante el cual detuvieron al Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República, Elio José Cordero y otras 19 personas, al menos, por su implicación en el robo de 5 gandolas con gasolina. 

Las gandolas eran escoltadas por militares al mando del Director y Sub Director del Cuerpo de Inspectores Socialista de la Presidencia de la República y procedían del estado Zulia, sin embargo fueron detenidas en Puerto Cabello, por no poseer la documentación ni su guía de movilización, la información lo dio a conocer Noticias JR. 

Así mismo, también se desconocía el destino del combustible, por lo que al notar las irregularidades, el Dgcim procedió a la captura de los involucrados. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario