Espacio publicitario

Motín en Acarigua dejó 23 reos muertos y 14 oficiales heridos

En el operativo actuaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro y de la Policía del estado Portuguesa

  • LUIGI RAMIREZ

24/05/2019 01:54 pm

En el centro de coordinación de la Policía Municipal José Antonio Páez, ubicada en Campo Lindo estado Portuguesa,  aproximadamente a las 10: 00 a.m. de la mañana de este viernes, autoridades  reportaron  un motín, donde 23 privados de libertad han fallecido 14 efectivos de seguridad han resultado herido tras los hechos. 

La información fue difundida a través de su cuenta en Twiter  de Zair Mundaray, director de actuación procesal del Ministerio Público en el exilio,  donde  a través de un  vídeo, se puede detallar a un recluso  portando un arma y granadas dentro de la celda acompañado de civiles y amenaza con detonar los explosivos, de llevarse a cabo la incursión de los cuerpos de seguridad dentro del  centro policial.


— Zair Mundaray (@MundarayZair) 24 de mayo de 2019 

Tras las detonaciones de artefactos explosivos dentro del reclusorio,  se pudo conocer que los heridos fueron trasladados, hasta el Hospital J.M. Casal Ramos de Araure, donde son atendidos por el personal médico que labora allí.

Entre los heridos se encuentran, el oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana Luis Taborda, quien presentó múltiples impactos de balas en región subclavicular, junto a  Eduard Rodríguez, quien presentó una herida en el brazo izquierdo.

Por su parte el oficial Henry José mejías Méndez,  fue ingresado al quirófano; oficial José Antonio Azuaje Pilones, presentó traumatismo esquelético por tras detonaciones. Eduardo Antonio Jhon Rojas, Rafael Francisco Camacho, Víctor José Parra Figueroa, Jorge Javier Torrealba, Jhonny de Jesús Torres   Fernando, Jesús Piña (herida por esquirla en brazo derecho), Óscar Graterol (herida por explosivos), Jhoander Balderrama (herida abierta en la pierna derecha), Daniel Araujo y Alexander Obama (herida por esquirla en ambas manos), según indicó Albert News en su portal web. 

En lo que refiere a la identificación de los reos se desconocen detalles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario