Espacio publicitario

Asesinan a comerciante por negarse al cobro de vacuna en El Junquito

Los hampones extorsionaban a la víctima exigiéndole dos bultos de harina semanal

  • LUIGI RAMIREZ

23/05/2019 02:29 pm

La mañana de este miércoles, en el kilometro 3 de El Junquito, fue asesinado un hombre tras negarse al pago de una vacuna.

La víctima identificada como José Manuel Castaño de 38 años, quien se desempeñaba como panadero en la zona, el mismo había sido extorsionado por un grupo de delincuentes.

Quienes al darse cuenta que su establecimiento comercial era abastecido constantemente de harina, les exigían que cada vez que llegara, les tenían que dar dos bultos o si no lo mataban. 

En el trascurso de la mañana del miércoles aproximadamente a las 10: 00 a.m., los hampones  ingresaron  dentro de la panadería “Yusdeili”,en el sector Loma Andina, con el fin de cobrar la vacuna y cuando la víctima se negó le propinaron dos disparos uno en la cara y otro en la espalda, según reseñó Caraota digital. 

Tras el hecho, Castaño fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, sin embargo, falleció en el camino.

Por su parte funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigan sobre el hecho.   



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario