Espacio publicitario

Hallan cadáver de joven en la carretera Filas de Mariche

La victima se desempeñaba como vendedor y padecía una discapacidad

  • LUIGI RAMIREZ

23/05/2019 12:33 pm

El pasado domingo, fue hallado  el cadáver de un joven de 17 años , dentro de un saco, con un impacto de bala en la cabeza, a la altura del kilometro 9 de Filas de Mariche. 

La víctima padecía una discapacidad, y había desaparecido el pasado viernes , cuando se encontraba vendiendo cigarros y chupetas a las afueras de la estación del metro de  Petare. 

Cuando  su padre  fue a buscarlo, como de costumbre, no lo encontró, por lo que decidió ir a buscarlos  en comandos policiales y en hospitales hasta que el domingo un conocido lo llamó por teléfono y le dijo que encontraron el cadáver de un joven dentro de un saco en el kilómetro 9 de Filas de Mariche,  así lo indicó Lisaura Fuentes, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el padre de la víctima se dirigió hasta el sitio del hallazgo,  sin embargo el cadáver había sido trasladado hasta la Morgue de Bello Monte, donde fue identificado.

  Se conoció que  la victima desapareció con un bolso, donde  llevaba 50 mil bolívares, que los iba a utilizar para comprarse unos zapatos, dos paquetes de chupetas y seis cajas de cigarrillos, detalló Fuentes en la red social. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario