Espacio publicitario

Asesinan hombre de 46 años en El Campito de Petare

La victima salio de su casa a comprar unos cigarrillo cuando fue sorprendido por el homicida quien le propino dos impactos con una escopeta

  • LUIGI RAMIREZ

23/05/2019 12:11 pm

El pasado domingo en horas de la madrugada , Abelardo Negrín Flores, de 46 años de edad, recibió dos disparos de escopeta, uno en el brazo y otro en el abdomen, por parte de su victimario.  El hecho se registró en el barrio El Campito de Petare, municipio Sucre, estado Miranda. 

De acuerdo a lo relatado por Simona Flores, madre de la víctima, el Abelardo  habría ido a comprar unos cigarrillos en una bodega cercana a la casa, mientras que lo esperaba, escucho unas detonaciones lo que le hizo salir en su búsqueda, sin embargo luego de varias llamadas, lo encontró tendido en el suelo.

 “Un hombre lo había golpeado y venía detrás de él. Mi hijo se agarró de mí y el que venía persiguiéndolo me apuntó con su arma. Mi hijo le dijo que no me matara y ese sujeto le disparó”, relató Simona desde la sede nacional de Medicatura y Ciencias Forense en Bello Monte, según reseñó Román Camacho. 

 Tras los hechos, familiares le trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde no pudo ser atendido por falta de insumos, por lo que decidieron llevarlo hasta el Pérez de León, donde al llegar falleció. 

 En una misma línea, se pudo conocer que Negrin, padecía de esquizofrenia y llevaba tiempo descompensado porque no conseguían los medicamentos, según reseñó Camacho en la red social. 

Por su parte funcionarios adscritos a la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan los hechos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario