Espacio publicitario

Detienen a tres sujetos por el asesinato de quincuagenario en Catia

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de Marcos Leonel Seijas Moreno, alias "El Cariaco"

  • LUIGI RAMIREZ

22/05/2019 03:36 pm

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste del Cicpc, acusados del asesinato de Ysrael Jesús Salazar Calderin (50), el barrio los Flores de Catia, ubicado en parroquia Sucre del municipio Libertador. 

Los detenidos fueron identificados como José Gregorio Reina Chaparro (36), apodado El Petróleo, Yeikel Israel Millán Larez (20) y un adolescente de 17 años, apodado Boquita. 

La detención se realizó, luego de que las investigaciones demostraran que los sujetos sostuvieron una discusión con el quincuagenario y dos hombres más. Posteriormente los agresores les propinaron a las víctimas múltiples heridas con un cuchillo. 

Testigos del hecho trasladaron a los heridos hasta un centro de salud de la localidad donde falleció Salazar.

Se pudo conocer que funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones, para dar con el paradero de un cuarto implicado, quien fue identificado como Marcos Leonel Seijas Moreno de 22 años, apodado "El Cariaco". 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 27° y 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario