Espacio publicitario

Presunto delincuente resultó abatido al enfrentar a Policarabobo en Los Guayos

El sujeto era conocido como líder de la banda “Los Sanguinarios de Majagual”.

  • Diario El Universal

19/05/2019 10:49 am

Un presunto delincuente apodado “El Pelo e Mona” líder de la peligrosa banda delictiva “Los Sanguinarios de Majagual”, falleció tras enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos, donde además fue recuperada un arma de fuego.

La información fue suministrada por el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien precisó que oficiales de la estación Los Bucares patrullaban por la avenida principal del sector El Charal, cuando sorprendieron a un hombre armado que transitaba en actitud sospechosa por la avenida principal, quien al escuchar la voz de alto, disparó varias veces en contra de los uniformados, publica el diario Carabobeño.

“En el sitio se originó un fuerte enfrentamiento, donde el sujeto resultó herido mortalmente, siendo trasladado por los efectivos a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, falleciendo posteriormente”, detalló. Añadió que en el sitio del suceso, fue colectada una pistola marca Star, calibre 765, serial 1327131, utilizada por el individuo para resistirse a las autoridades.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario