Espacio publicitario

Detenidos tras abusar sexualmente de dos mujeres

Los tres funcionarios del Cicpc fueron recluidos en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda

  • LUIGI RAMIREZ

14/05/2019 02:46 pm

 Tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc) fueron detenidos a solicitud del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad, por obligar a dos mujeres detenidas en la sede de la División, ubicada en El Rosal, a tener relaciones sexuales. 

Los funcionarios quedaron identificados como: Júnior Ramos Yonkeyver Díaz, Diego González y Júnior Ramos.

 De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público (MP), la irregularidad fue notada el pasado 27 de abril, cuando un grupo de  funcionarios notaron que algunas cámaras de seguridad, habían sido cubiertas con cinta adhesiva,   a objeto de sacar a las víctimas de sus celdas y sostener relaciones sexuales con ellas, en contra de su voluntad. 

Tras  lo ocurrido el hecho fue notificado a la División de Investigación y Protección en materia de Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia del Cicpc, quienes investigaron lo sucedido. 

Los hechos fueron comprobados mediante la verificación de entrevistas realizadas a las detenidas, juntamente con los informes médicos y psicológicos correspondientes al caso. 

Tras la exhaustiva investigación, los funcionarios fueron detenidos en la sede de dicho organismo el pasado 28 de abril, y colocados a disposición del MP.

 Quien después de la presentación de los sujetos ante dicho ente, la Fiscalía 130 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Díaz y González como autores del delito de acto carnal, con víctima especialmente vulnerable. 

 En una misma línea, González fue imputado como cómplice no necesario del tipo penal aludido, al igual que Ramos. Tras la investigaciones, el Tribunal 4º de Control del AMC , ordenó la reclusión de funcionarios en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario