Espacio publicitario

Cicpc detuvo a hombre solicitado por diversos delitos en Trujillo

Pesquisas arrojaron que el sujeto era solicitado por el Juzgado de Control N° 03

  • LUIGI RAMIREZ

13/05/2019 03:53 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y  Crisminalísticas, (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Trujillo, lograron la aprehensión de Luis Eduardo Contreras Fernández  de 35 años.
 
De acuerdo a lo publicado por  el director de la policía científica, Contreras  poseía solicitud ante la justicia venezolana por los delitos de hurto calificado, perturbación a la posesión pacífica, lesiones personales, daño a la propiedad, amenazas y uso indebido de arma de fuego; hecho ocurrido en el municipio y estado Trujillo, dio a conocer el comisario Douglas Rico, en la red social Instagram. 

Se pudo conocer que la detención del individuo , tuvo lugar cuando funcionarios realizaban labores de campo con la finalidad de reducir los índices de criminalidad, en  el sector El Centro, parroquia Matriz, y avistaron al individuo, quien al percatarse de la presencia de los detectives, huyó del lugar.

Tras el hecho, una comisión de funcionarios dio con el paradero de Contreras, quien al ser verificado  ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo constatar que el sujeto era  solicitado por el Juzgado de Control N° 03.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario