Espacio publicitario

Cicpc esclareció asesinato de joven de 15 años en Monagas

El joven fue tomado por uno de los victimarios como escudo tras un enfrentamiento

  • LUIGI RAMIREZ

06/05/2019 01:20 pm

Detectives adscritos al  Eje de Investigaciones de Homicidios del estado   Monagas,  esclarecieron el homicidio de un adolescente de 15 años. Hecho registrado en el sector La Paz, parroquia Boquerón, municipio Maturín.

 A través de un ciclo de entrevistas a testigos de los hechos, funcionarios dieron a conocer que el adolescente se encontraba en el sector la Paz realizando unas compras. Cuando un sujeto identificado como: Ángel Rafael Millán Calzadilla de 25 años, fuertemente armado, se apersonó hasta el lugar para  abordar a Johan Antonio Rondón Guevara de 23, con el fin de cobrar viejas rencillas. 

Hecho  que llevó a Rondón, a tomar como como escudo al adolescente.  Sin embargo, Millán disparó contra la humanidad del joven, quien después de resultar  herido, fue trasladado hasta el Hospital Central donde falleció posteriormente. Informó el director de la policía científica Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram. 

 Tras arduas pesquisas del cuerpo científico,  fueron detenidos los sujetos antes mencionados, quienes fueron puestos a la orden del Juzgado Quinto del estado Monagas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario