Espacio publicitario

Fallece polimonagas luego de un accidente de tránsito

El hecho tuvo lugar cuando el funcionario Gustavo Villahermosa, colisionara contra un poste en la carretera nacional de Costo Arriba

  • LUIGI RAMIREZ

23/04/2019 12:22 pm

Un oficial agregado de la Policía de Monagas, perdió la vida la noche del pasado domingo, luego que el mismo colisionara contra un poste cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta. 

El funcionario fue identificado como: Gustavo Villahermosa, y prestaba sus servicios desde hace 20 años en este cuerpo policial, según lo reseñó el Periódico de Monagas, en su cuenta de Twitter. 

El hecho ocurrió en la carretera nacional de Costo Arriba, cuando Villahermosa se dirigía hacia su vivienda ubicada en Cachipo, municipio Punceres de esta localidad. 

De acuerdo a este medio de comunicación, la motocicleta en la que se transportaba la víctima, presentó fallas mecánicas y aunque intentó mantener el control, no pudo evitar chocar contra el objeto fijo (poste), esto debido a la falta de electricidad en la vía pública, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza, al caer al pavimento. 

Tras el siniestro fue trasladado a la emergencia del hospital Manuel Núñez Tovar, donde falleció minutos después de haber sido ingresado. El hecho fue notificado a las autoridades por los transeúntes del lugar, quienes presenciaron el siniestro. 

Al ser avisados se apersonó en el lugar de los hechos una comisión del cuerpo de bomberos quienes corroboraron la información. 

Por su parte los familiares del polimonagas, quienes retiraron el cuerpo en la unidad de anatomía patológica del hospital central de Maturín, informaron que el funcionario policial, estaba libre cuando ocurrió el accidente.

Conocidos de Villahermosa, indicaron desconocer mayores detalles, señalando que antes del suceso el oficial había ido al sector Sagrado Corazón de Jesús 1 en La Invasión de La Puente para reparar la cadena de la moto que a cada rato se salía. 

Testigos manifestaron que al momento del accidente, el funcionario no estaba bajo la ingesta de alcohol. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario