Espacio publicitario

Asesinaron a director de la Alcaldía del municipio Pulgar en Zulia

La víctima recibió cinco disparos; dos en la zona craneal y tres en distintas partes del cuerpo

  • LUIGI RAMIREZ

23/04/2019 12:14 pm

En horas de la noche de este lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta, asesinaron a Jaime Navarro de 33 años, director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia. 

El hecho se registró, en el sector Las Rurales, población Nuevo el Chivo, Navarro junto a su escolta Abimael Echeverría, pasaban cerca de un estadio de la localidad. 

 Navarro junto a Echeverría, fueron emboscados por los antisociales, quienes propinaron a Navarro cinco disparos; dos en la zona craneal y tres en distintas partes del cuerpo.

 Tras el hecho, ambos fueron trasladados hasta un centro de salud ubicado en Santa Bárbara del Zulia. Donde el director de la alcaldía ingresó al recinto sin signos vitales, en lo que refiere al estado de salud de Echeverría, se desconocen detalles. 

 Por su parte funcionarios de la subdelegación San Carlos de Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio para practicar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario