Espacio publicitario

Asesinan a puñaladas a bartender en La Pastora

El hecho se registró cuando la víctima compartía con unos amigos dentro de su residencia en esta zona de Caracas.

  • Diario El Universal

22/04/2019 12:04 pm

En el sector Curazaito del barrio Lídice ubicado en la Pastora, fue asesinado de múltiples puñaladas un hombre de 40 años, mientras compartía dentro de su domicilio con tres amigos la noche del pasado viernes. 

La víctima quedo identificada como: Salomón Barrios Manjarréz, oriundo de Cartagena de Indias (Colombia) , y se desempeñaba como bartender desde hace 10 años, según indicó Caraota Digital en su portal web.

 Según los familiares, el hecho ocurrió cuando en medio del compartir, se produjo una discusión entre los amigos y Barrios, ocasionándole finalmente la muerte. De acuerdo con los parientes, victimarios huyeron del lugar, sin que nadie se diera cuenta. 

 Por su parte, un hermano de la víctima, quien vive en la zona, narro que le tocó la puerta llamándole varias veces, sin obtener respuesta alguna. Fue 
 hasta el domingo, en horas del mediodía cuando insistió y al llegar a la puerta sintió un fuerte hedor. 

Ante esta situación dio aviso a las autoridades, quienes al entrar lo encontraron al fondo del inmueble en ropa interior y con varias puñaladas en el cuerpo.

Familiares señalan como autor del crimen, a un sujeto conocido como alias “Oriente”. Por su parte funcionarios investigan el hecho para dar con los responsables del crimen.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario