Espacio publicitario

Helicóptero con seis pasajeros se precipitó a tierra en Canaima

Los reportes indican que la aeronave cayó a tierra en zona selvática, en el radial 135 a 25NM de Canaima. El rescate de los pasajeros se efectuó sin percances.

  • Diario El Universal

20/04/2019 04:08 pm

Un helicóptero de matricula YV2411, se precipitó a tierra este viernes, en el sector el Dragón del Auyantepuy, en el parque nacional Canaima, estado Bolívar.

En la aeronave viajaban seis pasajeros, los cuales resultaron ilesos. El capitán de la avioneta fue identificado como Luis Enrique Rebolledo Delgado.

Los reportes indican que la aeronave cayó a tierra en zona selvática, en el radial 135 a 25NM de Canaima. El rescate de los pasajeros se efectuó sin percances. Trascendió que el piloto identificado como Luis Rebolledo, sufrió fractura de clavícula lo llevaron a la emergencia de un centro de salud en Puerto Ordaz. Mientras que el resto de los pasajeros están en buen estado de salud, indicó Radio Mundial.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera informó que dos aeronaves de la Gobernación del estado y una de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi Guayana) ayudaron al rescate, así como otras que estaban en la ruta por motivo de turismo. “Todos los pasajeros fueron sacados a Canaima (…) no hubo pérdida de vidas, pero sí pérdida total del equipo”, mencionó Noguera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario