Espacio publicitario

Dos asaltantes y una mujer murieron durante atraco a unidad de transporte en autopista Francisco Fajardo

En la unidad se trasladaba un funcionario de PoliBaruta, quien intentó frustrar el robo y se enfrentó con los asaltantes.

  • Diario El Universal

15/04/2019 02:21 pm

Dos presuntos delincuentes y una pasajera murieron la mañana de este lunes durante un enfrentamiento registrado en el interior de una unidad de transporte público, que transitaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos, en Caracas.

Los hampones llevaban las armas en el interior de un peluche, un revolver tipo 357 y una granada fragmentaria. 

Según fuentes policiales, la camioneta salió cargada de pasajeros desde Parque Miranda y cuando tomó la autopista Francisco Fajardo los hampones empezaron a despojar a los presentes de sus pertenencias, indicó el portal Caraota Digital

En la unidad se trasladaba un funcionario de PoliBaruta, quien intentó frustrar el robo y se enfrentó con los asaltantes. Según testigo q iba en la unidad: "Antisociales iban armados con armas cortas, uno de ellos tenía una granada fragmentaria. El funcionario de PoliBaruta les grita a los delincuentes que era policía y se genera el enfrentamiento. 2 resultan abatidos y la señora resulta herida en el fuego cruzado de los antisociales. Murió en el sitio". Enfrentamiento duró fracciones de segundos, indicó el periodista Román Camacho. 

Durante la refriega los dos asaltantes resultaron muertos, al igual que una pasajera que recibió un disparo en medio de la situación. Luego del tiroteo la autopista fue cerrada en ambos sentidos mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario