Espacio publicitario

Tres funcionarios de Policarabobo fueron asesinados en la ARC

De acuerdo con las primeras investigaciones, se manejan las versiones que el hecho fue ejecutado por las bandas “Los Sanguinarios” o “Tren de Aragua”.

  • Diario El Universal

22/03/2019 03:26 pm

Tres funcionarios adscritos a la Policía de Carabobo, fueron emboscados la noche de este jueves  mientras realizaban labores de patrullaje en la autopista Regional del Centro. 

Se manejan dos versiones que el hecho fue ejecutado por la banda denominada “Los Sanguinarios” o los integrantes de “Tren de Aragua” que habrían tomado venganza.

En el interior de la patrulla quedaron sin signos vitales el oficial César López y la supervisora jefe Jenni Pinto, mientras que el oficial agregado Wilmer Durán fue trasladado al hospital de Maracay, pero llegó sin vida. 
 
El suceso se produjo a la altura el kilómetro 124 de Mariara, del municipio Diego Ibarra, se conoció que los integrantes de la banda  "Los Sanguinarios" tienen orden de captura.

Se pudo conocer que los funcionarios fueron emboscados por sujetos armados y no habrían tenido tiempo de repeler el ataque. 

Según fuentes policiales, con armas largas fueron atacados estos uniformados. El hecho ocurrió a las 11:45 p.m. del jueves y ha causado gran conmoción entre sus compañeros de la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía de Carabobo .
Con versión de Unión Radio y Caraota Digital.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario