Espacio publicitario

Asesinan a sexagenaria de varias puñaladas en Petare

La víctima de 65 años de edad se dedicaba a los oficios del hogar y vivía junto a una hija y dos nietos

  • Diario El Universal

22/03/2019 02:27 pm

El cadáver de una mujer de 65 años de edad identificada como Simona Vaamonde, fue localizado en su casa, ubicada en la calle La Cruz del Barrio San José de Petare, por un nieto de la víctima, quien al llegar del liceo la encontró tirada en medio de un charco de sangre.

 La versión de familiares es que a la sexagenaria recibió heridas punzo cortantes a la altura del cuello que le causaron la muerte. 

Se presume que los asaltantes lograron ingresar por el patio de la vivienda ya que las cerraduras no estaban forzadas, logrando llevarse enseres entre ellos un televisor y utensilios de la cocina, según versión del portal  Caraota Digital.

 Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, pues no hubo testigos del hecho y apenas se inician las investigaciones correspondientes.

 La víctima vivía junto a una hija y dos nietos. Al momento del hecho la hija estaba en su trabajo y los dos nietos en clases.

 Simona Vaamonde se dedicaba a los oficios del hogar y anteriormente trabajo en casas de familia como señora de servicio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario