Espacio publicitario

Venezolano murió en Perú en accidente laboral

El joven de 24 años era empleado de la empresa privada y laboraba en el área de Servicios Generales.

  • Diario El Universal

21/03/2019 02:57 pm

Roniel Wilfredo Pérez Jurado (24), perdió la vida el pasado 14 de marzo luego de que en la empresa donde laboraba tuvo un accidente cuando el chofer de un camión lo impactara y dejara aprisionado contra un almacén del lugar, según reseña el diario Panorama.

Destaca que el informe médico señala que el joven presentó trauma torácico cerrado y trauma abdominal cerrado. 

 Pérez era empleado de la empresa Hugo Fuster Huilcas, Servicios Generales. Allí laboraba "haciendo de todo. Arrumaba estibas, era mecánico, pintaba, entre otras cosas", aseguró su primo Danny Prado al diario regional.

 Relató su primero que el referido día, Pérez Finol acomodaba la carga de una mercancía, cuando fue impactado por el chofer de otra compañía que presta servicios a la empresa donde el joven laboraba, con la parte posterior de un camión. Según Prado, el responsable no se percató de la presencia de Roniel, pues no llevaba puesto chaleco de protección, lo que provocó que lo aprisionara contra la rampa del almacén.

El venezolano, oriundo de Charallave fue trasladado por el personal de la empresa hasta la Clínica Santa Martha del Sur, en San Juan Miraflores, en donde murió dos horas después de su ingreso.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario