Espacio publicitario

Matan a trabajador para robarlo en la parroquia El Valle

Según la versión familiar, comerciante informal fue sometido por un grupo de delincuentes a eso de la 10 de la noche cuando llegaba a su vivienda

  • Diario El Universal

21/03/2019 02:46 pm

La noche del lunes fue asesinado de múltiples disparos el trabajador informal Omar Antonio Mijares Rojas (36) cuando llegaba a su vivienda, ubicada en el sector San Andrés de la parroquia El Valle. 

Según la versión familiar, el trabajador fue sometido por un grupo de delincuentes a eso de la 10 de la noche. Presumen que Mijares se resistió al robo y por eso le dispararon, según reseña el portal Caraota Digital. 

 Debido a la cantidad de disparos la víctima murió en el sitio del suceso. Los vecinos  del trabajador le avisaron a la familia de lo ocurrido y cuando intentaron llamar a la policía para que recogiera el cuerpo les dijeron que a esa hora de la noche ya no podían ingresar al barrio.

Por esta razón el cadáver de Mijares estuvo tirado en el piso hasta las 10 de la mañana del martes. Es decir, permaneció en el lugar por al menos 12 horas.  La víctima trabajaba en una venta de verduras en la avenida intercomunal de El Valle.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario