Espacio publicitario

Tres sujetos fueron asesinados en el Zulia en menos de un día

Los hechos se registraron en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental de Lago. Autoridades del Cicpc de esa entidad, investigan el móvil de los crímenes.

  • LUIGI RAMIREZ

20/03/2019 02:45 pm

En el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL) tres sujetos fueron asesinados en menos de un día en diferentes circunstancias.

Uno de los hechos se registró en el sector Punta Iguana Sur, callejón El Suspiro, parroquia José Cenobio Uribarrí, en la tarde del lunes, donde fue asesinado Ricardo Enrique Sulbarán González, de 47 años. 

De acuerdo a funcionarios policiales, Sulbarán fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos.

Otra de las víctimas respondía al nombre de Luis Rafael Arrieta Castillo de 37 años, a quien asesinaron de múltiples disparos en el sector Valle Encantado, calle La Guajira de la entidad zuliana.

 Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), maneja el hecho como un ajuste de cuentas, según lo reseñó Versión Final en su portal web. 

En horas de la tarde del pasado lunes un grupo de antisociales le arrebataron la vida a Enyerbeth Alberto Lubo, de 36 años, en el sector Los Olivitos, calle Nueva Santa Rita. Lubo se desempeñaba como pescador. 

 Autoridades del Cicpc de esa entidad, investigan el  móvil  de los  crímenes.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario