Espacio publicitario

Detienen a comisionado de PoliAnzoátegui por desvalijar camión de aceite

El jefe de la estación policial de Píritu, José Gregorio González Orta y otros cuatro oficiales detuvieron el camión y lo llevaron a a la sede del organismo de seguridad, donde lo desvalijaron

  • Diario El Universal

19/03/2019 11:47 am

Un comisionado agregado de la Policía del estado Anzoátegui en Píritu y otros cuatro oficiales fueron detenidos por presuntamente desvalijar un camión cargado de aceites y lubricantes para vehículos, en la propia sede de la institución. 

De manera extraoficial se conoció que, el sábado 17 de marzo, el general Félix Manrique Carreño acudió a la estación policial de Píritu y detuvo a los cinco implicados en el delito, entre ellos el comisionado agregado José Gregorio González Orta, jefe de la institución en la zona oeste del estado, según reseño el diario El Tiempo. 

Además los reportes indicaron que un sexto funcionario huyó. 

Según reseñaron medios digitales, González y los otros cuatro policías detuvieron el camión y se lo llevaron a la sede del organismo de seguridad, donde lo desvalijaron. Luego quisieron hacer creer que había sido saqueado por la comunidad. 

El comando policial fue intervenido por el general Manrique, quien designó nuevas autoridades. Los cinco oficiales fueron puestos a la orden de la fiscal de Flagrancia Laura Pinto, quien los presentó ante los tribunales de Control de Barcelona.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario