Espacio publicitario

Efectivos policiales ultiman a presunto delincuente en La Cañada

Durante el patrullaje por el sector la plaza de esa zona del estado Zulia, el sujeto huyó para ingresar a una vivienda donde se enfrentó con el cuerpo policial

  • Diario El Universal

18/03/2019 03:18 pm

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta mataron a un hombre de 25 años identificado como Luis Adenis Machado Urdaneta.

El hecho se produjo en el municipio La Cañada de Urdaneta, del estado Zulia, cuando funcionarios se encontraban patrullando por el sector La Plaza, parroquia Concepción, y visualizaron a un sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa en una motocicleta, marca Ava, modelo Jaguar, color roja y negra identificada con la placa AA0A65J.

Luis Adenis Machado al notar la presencia de los efectivos policiales inició la huida para entrar en una vivienda y allí decidió enfrentarse contra los policías y se generó intercambios de disparos, según reseña el portal Versión Final.

En el enfrentamiento resultó mortalmente herido Machado Urdaneta, quien fue llevado de inmediato al centro hospitalario más cercano, donde ingresó sin vida. 

En el sitio de los acontecimientos, funcionarios incautaron una escopeta, marca Convavenca, calibre 12 milímetros, utilizada por el ultimado durante el enfrentamiento.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario