Espacio publicitario

Asesinan a hijos de un empresario del estado Aragua

Los cuerpos fueron localizados en un basurero en El Sombrero del estado Guárico

  • LUIGI RAMIREZ

17/03/2019 03:12 pm

El pasado sábado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos hermanos, quienes fueron encontrados en un basurero en la población de El Sombrero del estado Guárico. 

Las víctimas fueron identificadas como: Miguel y Katherine Caballero, quienes eran hijos de un conocido empresario de Barbacoas, estado Aragua.

La información fue publicada por el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter, donde indicó que ambos hermanos fueron “sacados” de sus hogares por la fuerza en horas de la madrugada del pasado 16 de marzo. Luego  fueron asesinados y arrojados a un basurero.

Indicó el comunicador que desde la madrugada de este domingo, una comisión integrada por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro Conas, Guardia Nacional junto a funcionarios del Cicpc, adelantan redadas en Barbacoas y en El Sombrero con el fin de dar con el paradero de los victimarios. 

Se pudo conocer que la vivienda donde irrumpieron los antisociales para llevarse a las víctimas en Barbacoas, tenía varias cámaras, dato que facilitó al cuerpo policial la identificación de uno de los hampones. 

Autoridades presumen que uno de ellos sería el sargento Frecny Ramírez, ultimado hoy en un supuesto enfrentamiento, de acuerdo a lo publicado por Mayorca en la red social. 

Otro dato que facilitó la identificación de los victimarios, fueron una pick up Chevrolet blanca junto a una moto KLR en las cuales fueron trasladados ambos hermanos, siendo abandonadas en El Sombrero. Destacó Mayorca. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario