Espacio publicitario

Asesinan a reportero gráfico tras resistirse a robo en Falcón

El SNTP lamentó el hecho y exigió justicia a través de la red social Twitter

  • LUIGI RAMIREZ

16/03/2019 03:28 pm

Antisociales asesinaron a un reportero gráfico, tras resistirse al robo de sus pertenencias, en el municipio Miranda del estado Falcón. El hecho ocurrió el pasado viernes en horas del mediodía, cuando Mario Casorla, se dirigía hasta su residencia en el sector Las Velitas para ir a almorzar. 

Casorla, fue interceptado por dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta, luego de arrebatarle su celular y una bolsa de comida, le propinaron varios disparos, reseñó Notifalcón en su portal web.

Por su parte , el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) desde su cuenta en Twitter, repudiaron el hecho y exigieron justicia. Casorla, se destacó como reportero gráfico del canal Vea TV y actualmente laboraba como camarógrafo de la Gobernación de Falcón. 

En otro caso, Jefferson Garrido, de 21 años, fue señalado por fuentes policiales de haber asesinado a su padre Antonio Garrido y a su hermano de nueve años. El hecho ocurrió el pasado jueves en el sector El Llanito, Caracas. 

Donde el joven después de haber arremetido contra su papá y hermana, atacó a su madrastra identificada como Mayra Díaz, quien resultó herida y fue trasladada a un centro de salud de la localidad. Se pudo conocer que el presunto asesino estuvo preso y recientemente fue puesto en libertad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario