Espacio publicitario

Con su hija en brazos mataron al basquetbolista zuliano Chiquito Sanz

Según fuentes policiales al jugador le dieron seis disparos

  • Diario El Universal

16/03/2019 03:10 pm

Al jugador de baloncesto zuliano Antonio Chiquito Sanz, quien fue asesinado el pasado jueves, le dispararon cuando éste aterrado por el miedo salió de su vehículo con su hija de 10 años en sus brazos. 

La imagen no detuvo a los pistoleros, quienes soltaron un primer balazo. Los criminales que lo persiguieron por carretera Falcón-Zulia le dieron alcance, haciendo disparos, a la altura de El Mecocal, según reseña el diario Panorama. 

El jugador se desplazaba en un Camry, gris, con su esposa María Raquel Huerta, su niña de 10 años y dos amigas de la pareja. 

La familia venía a Maracaibo, luego de compartir en una casa de un pariente en el municipio Miranda, al norte de la Costa Oriental del Lago (COL). 

Cuando pasaban por El Mecocal, a la 1:40 p.m. del jueves, los pistoleros aceleraron la persecución y Chiquito decidió orillarse y se salió un poco de la vía. El miedo se apoderó del deportista y bajó de su carro con su hija en brazos. 

La imagen no detuvo a los pistoleros. Un tiro más se escuchó y este impactó en el parabrisas del Camry.  Delante de su familia los delincuentes vaciaron sus armas contra el jugador. Se conoció que presentó 6 impactos de bala. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario