Espacio publicitario

Capturan a sujeto implicado en la muerte de joven de 21 años

La detención se realizó en las instalaciones de un hotel de la parroquia El Recreo, informó Douglas Rico director del Cicpc a través de su cuenta Twitter

  • LUIGI RAMIREZ

13/03/2019 11:35 am

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales Y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer a través de cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla, que fue esclarecido el homicidio de Ronald Jesús Barajas Trejo de 21 años, quien fue asesinado en el barrio El Observatorio, parroquia 23 de Enero de Caracas.

Tras las pesquisas realizadas por  funcionarios adscritos al Eje Oeste de Homicidios,  fue esclarecido el hecho luego de haber logrado la captura de su victimario, señaló Rico en la red social. 

Como George David Mejía de 32 años quedó identificado el sujeto que fue capturado  en las instalaciones de un hotel ubicado en la parroquia el Recreo de Caracas.

 De acuerdo a funcionarios Mejía, habría amenazado a Barajas y sin mediar palabras le efectuó múltiples disparos ocasionándole de manera inmediata la muerte, por un ajuste de cuentas, según reseñó la red social. 

En una misma línea autoridades de la policía científica, indicaron que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario