Espacio publicitario

Investigan muertes de venezolanos en la frontera con Guyana

Se pudo conocer que las víctimas, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Mabaruma

  • Diario El Universal

12/03/2019 01:02 pm

Funcionarios policiales de Guyana investigan la muerte de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, tras un incendio registrado en una embarcación de pasajeros que partió desde el río Pomeroon, situado entre los ríos Orinoco y el Esequibo, con más de 20 personas a bordo.

La embarcación se incendió junto a la costa del distrito de Waini, después de haber partido del lado de Venezuela el pasado domingo.

Tras el incendio se pudo conocer que las víctimas, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Mabaruma, en Guyana, donde fueron atendidos tras haber presentado diversas lesiones, según informó el personal médico que labora allí, indicó la agencia Efe.

Así mismo, precisaron se encuentran en la búsqueda de una segunda víctima , quien respondía al nombre de Carlos Archer, un anciano ciego que viajaba con su esposa de 73 años, Phylis Archer, quien fue atendida en el hospital antes de ser trasladada al Georgetown Public Hospital Corporation (GPHC, en inglés) para recibir tratamiento específico para quemaduras.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario