Espacio publicitario

Reportaron situación irregular en edificio de la Urdaneta de Caracas

Según denunciaron los vecinos, fueron tomados como rehenes los conserjes y dos menores de edad en el edificio Arauca, frente a la sede del Cicpc de dicha avenida para tratar de invadir el inmueble

  • ENDERSON ARTEAGA

28/02/2019 10:36 am

Caracas.- Una situación irregular se registró en horas de la mañana en la avenida Urdaneta en el edificio Arauca, frente a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). 

Según denuncian los vecinos, fueron tomados como rehenes los conserjes y dos menores de edad en el edificio Arauca, frente a la sede del Cicpc de dicha avenida para tratar de invadir el inmueble.
 
Alertaron que este hecho se llevó a cabo por “personas irregulares”. El suceso se produjo a las 3:30am de este jueves y a primera hora de la mañana fue restringido el acceso en este tramo.

También recordaron una situación similar ocurrió el pasado primero enero  de este año en  el edificio Mirador, donde funciona el registro principal de Caracas. 

Nelson Díaz trabajador de una empresa textilera, con un deposito en el edificio Arauca expresó que esas mismas personas son las mismas que invadieron al amanecer el edificio Mirador ubicado al lado del edificio Arauca. 

Laura Galvis declaró que ella pudo escapar de los secuestradores, pero sus padres, su hijo y su hermana, sigan como rehenes por parte del “grupo irregular”. 

Manifestó Galvis que sus padres son los conserjes del edificio Arauca, y los identificó como: Gloria Herezo (45), Rafael Rosinquel (44), su hijo  de 2 años de edad y una hermana  de 15 años. 

Explicó  que "a las 3:30 de la mañana entraron por la azotea del edificio los irregulares con armas blancas, además de cadenas y botellas , y golpeando salvajemente a su papa y a su mamá intentaron ultrajarla". 

En el sitio se mantiene funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario