Espacio publicitario

Controlan incendio en el Parque Nacional El Ávila

Las llamas se extendieron desde los sectores Estribo hasta el Cachimbo

  • LUIGI RAMIREZ

24/02/2019 05:00 am

En el Parque Nacional Waraira Repano se registró un incendio a partir de las 3:00 p.m., aproximadamente de este viernes, según lo reportado por diferentes usuarios en la red social Twitter. De acuerdo a lo reportado por los habitantes el incendio comenzó en el sector Estribo Duarte. 

Donde luego de una hora las llamas se extendieron hasta la zona conocida como Cachimbo, según lo publicado por usuarios. 

Funcionarios de Protección Civil y bomberos forestales, hicieron acto de presencia en la zona boscosa con el fin de controlar el hecho, en conjunto de un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para el combate del fuego. Las autoridades han estado en alerta ante los incendios forestales.

Paralelo a este siniestro, en la avenida principal de Oripoto, de El Hatillo, el equipo de Protección Civil de esta localidad atendió un incendio forestal registrado en esta comunidad. 

Asimismo en el oeste de la ciudad, cerca de la estación del Metro El Silencio, se produjo otro incendio, según informó el periodista Roman Camacho mediante su cuenta Twitter. Bomberos de Distrito Capital atendieron el hecho y las llamas fueron controladas.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario