Espacio publicitario

Un hombre fue condenado por el Ministerio Público por abuso sexual

El hecho se produjo en 2013 cuando la víctima realizó una fiesta en su casa

  • Diario El Universal

22/02/2019 04:30 pm

Este viernes, el Ministerio Publico sentenció a 20 años de prisión a un ciudadano identificado como Jhonathan Alfredo Torres Requena de 25 años de edad por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad en los Teques, estado Miranda. 

Según trascendió que el caso tuvo su origen el pasado 14 de noviembre de 2013, donde victima realizó una fiesta en su casa e invitó a compañeros de estudios y varios conocidos de sus redes sociales, entre ellos Jhonathan Torres. 

Durante la fiesta Torres le manifestó a la adolescente que supuestamente estaban robando en una de las habitaciones de la vivienda, la joven acompañó a Torres a verificar la situación.  Luego de entrar a uno de los cuartos,  la joven fue forcejeada, según indicó el portal Caraota Digital. 

Luego del suceso,  Torres habría amenazado a su víctima con asesinarla si decía lo sucedido, luego de cuatro días, la progenitora y la victima denunciaron lo acontecido ante el Ministerio Publico. 

Luego de los respectivos exámenes se logró constatar el abuso sexual que fue objeto la adolescente, se solicitó una orden de aprehensión ante el tribunal 5to de control del estado Miranda. 

La Policía de Miranda logró la captura del joven en un punto de control, ubicado en la zona industrial de El Tambor, en Los Teques estado Miranda. 

Ante los medios de pruebas expuestos por la fiscal, el Tribunal 2º de Juicio de la referida entidad federal dictó la mencionada condena, la cual deberá cumplir en el Centro Penitenciario de Tocuyito, situado en el estado Carabobo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario