Espacio publicitario

Ultimado presunto delincuente en Aragua

El hecho se produjo en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua

  • Diario El Universal

22/02/2019 12:41 pm

Guillan José Sandoval Rodríguez de 28 años de edad falleció el este jueves, tras un procedimiento aplicado por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en el estado Aragua. 

El hecho se produjo en el sector Los Jardines de Santa Bárbara, en Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara, Sandoval Rodríguez al percatarse de la presencia de la comisión intento huir.  

De acuerdo con el reporte policial, Saldoval tenía antecedentes penales por homicidios por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Subdelegación Mariño, desde el pasado 9 de noviembre de 2010.

En el momento del procedimiento, el sujeto se encontraba cercano a la cancha deportiva de donde salió corriendo hacia la calle Los Claveles tratando de ingresar en la vivienda identificada con el número 8, donde cayó herido, según indicó el diario El Aragueño.

Fue trasladado con la urgencia del caso, al Centro Clínico de La Morita, donde falleció a pesar de haber recibido los primeros auxilios. Al verificar la data del sujeto.  
Al lugar de los acontecimientos llego una comisión del Eje de Homicidios, Base Mariño y Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, a fin de ejecutar las experticias de rigor y colectar las evidencias de rigor, entre ellas una escopeta, calibre 16 Gauge, que accionó contra los funcionarios. La zona permaneció totalmente custodiada, mientras ejecutaban las labores policiales. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario