Espacio publicitario

Ultiman a 17 sujetos tras diversos operativos de las FAES

Tras los procedimientos realizados en las diferentes zonas de la ciudad por funcionarios de este cuerpo policial, familiares denunciaron exceso de violencia

  • Diario El Universal

19/02/2019 02:20 pm

Fuentes de la morgue informaron que 17 cadáveres fueron ingresados al lugar, tras los diversos procedimientos llevados a cabo por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), en diferentes sectores de la ciudad capital en las últimas doce horas. 

Los cuerpos fueron ingresados a Bello Monte, siendo identificados con el código 62, el cual hace referencia a personas que fallecen durante enfrentamientos con comisiones policiales, según reseña el portal Caraota Digital.  

Tras los hechos, familiares de las víctimas denunciaron excesos de violencia por parte de funcionarios, siendo registrados en todos los casos ajusticiamientos. 

Parientes de Jeiverson Javier Molina Castro (18), señalaron que el cuerpo policial ingresó a la fuerza al recinto, en el barrio Bicentenario, entre Carapita y El Junquito. 

Donde después de ser golpeado, fue ultimado con un disparo en el pecho, según relataron familiares de Molina. Otro de los operativos tuvo lugar en Los Jardines de la parroquia El Valle. Donde fue ultimado Michael José Atencio López (22). 

Por su parte, conocidos de López también denunciaron que fue ajusticiado. 

En el barrio Santa Ana de Carapita se registró otro enfrentamiento donde los funcionarios de las FAES le dieron muerte a Yorman Allende Figueroa (22), un joven que estaba bajo régimen de presentación por porte ilícito de armas. 

Finalmente los últimos tres sujetos fueron ultimados por las FAES en el barrio Boquerón de Catia, hasta el momento no han sido identificados. 

Sobre los otros 10 fallecidos se desconocen las identidades y las zonas de Caracas donde resultaron muertos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario