Espacio publicitario

PNB desarticula dos bandas delictivas en el Metro

Los nueve sujetos detenidos puestos a la orden del Ministerio Publico

  • LUIGI RAMIREZ

09/02/2019 04:02 pm

Durante varios operativos de patrullaje inteligente en el municipio Libertador de Caracas, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), desarticularon dos bandas delictivas dedicadas al robo y hurto, lo que dejó como resultado nueve sujetos aprehendidos.

 En el primer procedimiento fueron detenidos siete sujetos, integrantes del grupo Los Monederos, en las adyacencias de la estación del Metro La Hoyada, a quienes les incautaron tres teléfonos móviles marca ZTE, Nokia y Smooth.

 Los implicados fueron identificados como Jean Carlos Cuicas Quijada, Eduar Yoel Hernández Aguilarte, Eddixon Isaías Blanco Hernández; José Antonio Terán Montilla, y Jhogger Junior Mata Rodríguez, estos dos últimos solicitados ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol). 

También en los andenes de la estación del Metro Plaza Venezuela, aprehendieron a Yoandri Del Valle Salas Bernal (24) y Yolver José Anache Díaz (26) de la banda delictiva Los Pegadores del Metro. 

Al momento de la captura, los oficiales les encontraron un facsímil de arma de fuego y una navaja. Ambos casos quedaron a la orden del Ministerio Público. 

En otro caso, un  funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Carlos Javier González Moya fue asesinado este viernes durante un robo en un transporte público, en la avenida Intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas. Los nueve sujetos detenidos puestos a la orden del Ministerio Publico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario