Espacio publicitario

MP acusa a cuatro personas por la muerte de José Castillo y Luis Valbuena

El Ministerio Público (MP) les imputó por homicidio intencional calificado en ejecución de un robo, obstaculización de vía pública, uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento

  • DAYANA PRIETO

31/01/2019 09:22 pm

Caracas.- Dos hombres y dos adolescentes fueron acusados, este jueves, por su presunta vinculación con la muerte de los peloteros venezolanos de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena ocurrida el pasado siete de diciembre. 

Los adultos implicados fueron identificados como Alexander Salcedo, de 19 años, y Rodolfo Sánchez, de 28; mientras que los datos de los adolescentes no fueron develados por la protección que les otorga las leyes venezolanas a los menores de edad.

La Fiscalía Quinta del estado Yaracuy, que lleva el caso, indicó que los sujetos fueron encontrados con las pertenencias de Castillo y Valbuena por lo que se hicieron las respectivas investigaciones.

El MP les imputó por homicidio intencional calificado en ejecución de un robo, obstaculización de vía pública, uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario