Espacio publicitario

Ultiman a delincuente que empleaba indumentarias del FAES

El hecho se registró en el túnel La Planicie donde hampones lanzaron granada contra los funcionarios policiales

  • LUIGI RAMIREZ

31/01/2019 12:57 pm

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron a una banda de delincuentes, los cuales utilizaban prendas y vehículos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) para cometer delitos. 

El hecho ocurrió a las ocho de la noche de ayer, cuando un grupo de funcionarios del Faes realizaba un procedimiento en la Autopista Regional del Centro a la altura de Tazón, según lo informado por las fuentes policiales. 

Cuando en medio del operativo policial, detallaron un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, chasis largo de color negro mate, con las siglas Faes. De acuerdo con los uniformados, intentaron detener la unidad sin embargo el grupo de antisociales que iban a bordo evadieron a las comisiones, generando una persecución, en la que se registraron varios tiroteos. 

El seguimiento terminó en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del túnel de El Paraíso, donde grupo de ampones lanzaron una granada contra los funcionarios policiales. Se pudo conocer que tras el enfrentamiento cuatro de los delincuentes escaparon por una zona boscosa. 

Mientras, en el vehículo quedó otro herido de gravedad. Fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero fue ingresado muerto. Cabe destacar que dichos antisociales, portaban uniformes del cuerpo policial juntamente con armas largas y cortas. 

Por su parte autoridades policiales presumen se trata de una organización delictiva que usa indumentarias del cuerpo policial para secuestrar y robar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario