Espacio publicitario

Detenido un hombre por el asesinato de una comerciante en el estado Lara

Fue identificado como Siulber José Veliz Bracho, de 28 años de edad. El Cicpc continúa con las investigaciones para ubicara a otros dos involucrados

  • Diario El Universal

28/01/2019 04:00 pm

Un hombre identificado como Siulber José Veliz Bracho, de 28 años de edad fue detenido por el asesinato de la comerciante Naizu Evelin Bracho Mogollón, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico. El hecho fatal tuvo lugar en la urbanización Yucatán, parroquia Tamaca, del municipio Iribarren, en el estado Lara. 

Según la información del Cicpc, Las experticias realizadas en el lugar de los hechos y entrevistas a testigos presenciales, revelaron que la víctima se encontraba en su vivienda, cuando fue sorprendida por personas desconocidas, quienes la sometieron y amenazaron de muerte para que los condujera hasta su automóvil. 

Posteriormente, los delincuentes obligaron a la mujer a conducir el vehículo. Sin embargo, el carro presentó fallas al encenderlo, por lo que uno de los agresores accionó su arma de fuego en contra de la mujer, hiriéndola de muerte. 

 Seguidamente, los funcionarios continuaron las investigaciones, cuyos resultados los guiaron hasta la parroquia Concepción, lugar donde se logró la captura del delincuente, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar a otros dos involucrados. 

 En el sitio se colectó una escopeta marca Ruger, calibre 16 mm, sin modelo visible. Además se recuperó una camioneta marca Toyota, modelo Terios del año 2007.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario