Espacio publicitario

Cinco presuntos delincuentes fueron abatidos en El Hatillo

Cuatro oficiales resultaron heridos durante el enfrentamiento

  • Diario El Universal

19/01/2019 05:00 am

Cinco presuntos delincuentes resultaron muertos este viernes durante un enfrentamiento con funcionarios policiales en el sector Monterola de Turgua, municipio El Hatillo. Según funcionarios, los fallecidos eran miembros de la banda Los Páez, la cual se dedica al robo, homicidio, entre otros delitos.

En el operativo resultaron heridos cuatro funcionarios, uno de ellos de Baruta y tres del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con información de la Alcaldía del El Hatillo "varios miembros de esta banda criminal, usando armas de diversos calibres, acecharon desde horas de la mañana del día jueves las instalaciones del colegio Mano Amiga, impidiendo la llegada de maestros y alumnos. Al conocer el hecho se desplazaron comisiones de PoliHatillo al lugar con el fin de atender la situación". 

Posteriormente se establecieron las coordinaciones para el apoyo con el Cicpc y Policía de Baruta, organismos que adelantaban investigaciones vinculadas a esta banda por diversos casos de robos, homicidios y otros delitos. 

Los funcionarios heridos fueron el detective-jefe Emmanuel Pérez, el detective Richard Rondón, herido en la pierna derecha, Gabriel Vicuña en el costado derecho y comisionado de PoliBaruta Freddy Rojas. 

  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario