Espacio publicitario

Septuagenario fue asesinado por su ex pareja y su sobrina en Barlovento

La víctima fue identificada como Cesar Augusto Ramírez (69)

  • Diario El Universal

17/01/2019 05:39 pm

Un septuagenario fue asesinado por su expareja y su sobrina en la urbanización Flor de Mayo de la parroquia San José, en el municipio Andrés Bello del estado Miranda, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico. 

La víctima fue identificada como César Augusto Ramírez Rivero, de 69 años de edad. La versión policial del caso reveló que el occiso sostenía una relación sentimental con un hombre identificado como Eduardo López, de 26 años. 

Posteriormente, López comenzó una nueva relación amorosa con la sobrina del septuagenario, Belén Sevillana Ramírez de 43 años. 

Según Rico, tanto López como Sevillana le causaron la muerte a Ramírez, con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias y para poder continuar con su relación sentimental. Ambos fueron capturados en el sector La Trinidad, calle La Haciendita por pesquisas de la Subdelegación San José de Barlovento. 

Rico aseguró que los detenidos admitieron haber cometido el delito y guiaron a los funcionarios hasta un terreno baldío de la localidad donde fueron hallados los restos de la víctima. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario