Espacio publicitario

Investigan asesinato de una joven de 15 años en hotel de Plaza Venezuela

La occisa presentaba signos de estrangulamiento

  • LUIGI RAMIREZ

16/01/2019 05:00 am

El cuerpo sin vida de Davismar del Carmen Iglesias Rodríguez, de 15 años de edad, fue encontrado alrededor de las ocho de la mañana de este martes por la camarera de un hotel ubicado en la Av. Las Acacias.

De acuerdo al informe forense Davismar habría fallecido tras una aplicación de fuerza a su cuello. El documento también determinó que tenía dos meses de embarazo.

 La joven integraba una familia de cinco hermanos, Caterina Rodríguez, su madre , señaló que su hija mantenía una relación desde hace cuatro meses con un individuo identificado como Anderson, de 34 años. 

Se pudo conocer que la occisa en otras ocasiones había sido víctima de violencia de género, según relataron familiares. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en investigaciones para dar con el paradero de Anderson, pareja de la joven. 

 En otro caso, Mercedes López, de 26 años, fue ingresada por Giovanni Contreras su pareja, al hospital Domingo Luciani, donde falleció tras un shock séptico por traumatismo abdominal.

 Efectivos presumen como autor del hecho a Contreras, quien después de ser interrogado, avisó a una amiga de la joven y huyó del centro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario