Espacio publicitario

Polivargas encontró cadáver en río Piedra Azul en Maiquetía

El cuerpo sin identificación tenía heridas causadas por arma de fuego

  • LUIGI RAMIREZ

11/01/2019 05:00 am

Efectivos de Polivargas hallaron el cadáver de un hombre en el río Piedra Azul, a la altura de la esquina de Navarrete en Maiquetía, estado Vargas. Efectivos se encargaron de resguardar la escena del crimen junto a los funcionarios del Cicpc de la entidad, quienes con la ayuda de técnicos de la Medicatura Forense de Pariata realizaron el levantamiento del cadáver. 

 Se pudo conocer que el occiso vestía una franelilla verde, mono azul oscuro y zapatos deportivos. Presentaba una herida por arma de fuego tipo escopeta en su pierna izquierda. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre era un indigente que aún no ha sido identificado.

 Otro suceso tuvo lugar en el sector Manguito IV de Santa Lucía, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda, donde una mujer de 20 años, fue hallada muerta, detrás del liceo, con impactos de bala tras la denuncia formulada por vecinos del sector. 

Cuerpos policiales presumen que se trata de un sitio de liberación.

 La fémina vestía short blanco y chemise roja. Medía 1,70 metros de estatura. La occisa es la primera asesinada en los Valles del Tuy en lo que va de 2019. Efectivos de la medicatura forense, espera por sus familiares para identificarla. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario