Espacio publicitario

Seis presuntos delincuentes abatidos por el Faes tras un enfrentamiento en Macarao

Tras el operativo fueron incautadas cuatro armas cortas y una escopeta, dejando como resultado una funcionaria herida

  • LUIGI RAMIREZ

09/01/2019 01:07 pm

Tras un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes), en la parroquia Macarao en Caracas, fueron ultimados seis presuntos delincuentes, quienes fueron identificados por los apodos de El Brandon, El Maiker, El Joseito, Ricardo, Cabezaecaja y El Mimilo.

Dicho operativo, dio inicio cuando los delincuentes publicaran un video en las redes sociales, donde se detallan a los mismos manipulando armas largas profiriendo amenazas a vecinos de la zona como a  funcionarios policiales. Tras el procedimiento policial, efectuado durante  la mañana de este martes ocho de enero, en el sector Kennedy,  cinco de ellos murieron.

El otro operativo se ejecutó durante la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Cruz  donde cayó alias Minilo, quien contaba con un alto prontuario, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

 Se pudo conocer que el individuo  al ingresar al hospital Miguel Pérez Carreño  donde falleció, autoridades se percataron que  tenía escondida en el abdomen una granada. Situación que obligó a desalojar la emergencia del recinto  ante la posibilidad de una explosión, mientras que funcionarios del Sebin levantaron el artículo explosivo. 

Por su parte Román Camacho, informó que tras el enfrentamiento, una funcionaria de este cuerpo policial, identificada como Enyermar Herrera, adscrita al BRI  fue herida de bala, siendo trasladada al mismo centro hospitalario, donde su estado de salud es delicado, por su parte funcionarios tomaron la zona para dar con el paradero de los sujetos que  aun están armados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario