Espacio publicitario

Asesinaron a puñaladas a un hombre junto a sus dos hijos en el estado Apure

Se presume que las víctimas se dedicaban al hurto de ganado

  • Diario El Universal

09/01/2019 04:59 am

Audis Antonio Pacheco, de 47 años de edad, fue asesinado el pasado fin de semana junto a sus dos hijos, quienes fueron identificados como Audis Alonzo Pacheco Ramos, de 24 años y Roifran Antonio Pacheco Ramos de 20. 

El hecho tuvo lugar en el fundo El Mamón, ubicado en el sector Los Samanes de Bethel en el municipio Biruaca del estado Apure. 

La versión oficial del caso indicó que varios atacantes ingresaron a la finca y les propinaron múltiples puñaladas a las víctimas. Los atacantes aún no han sido identificados. 

Autoridades llevaron los cuerpos hasta la morgue del hospital Pablo Acosta Ortiz para que les sea practicada la autopsia de ley. 

Extraoficialmente se maneja la hipótesis de que Pacheco y sus hijos se dedicaban al robo de ganado, por lo cual se presume que el móvil de su asesinato se trataría de un ajuste de cuentas. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una investigación para verificar la hipótesis. 

En otro caso, la policía científica detuvo a Yerlitza Arelis Castillo Álvarez y Jhohender Alfonso Amparan Sojo, ambos sospechosos de haber abusado sexualmente y posteriormente asesinado a un menor de un años de edad en Guatire, estado Miranda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario