Espacio publicitario

Muere médico al lanzarse de tirolina en monumento de la Divina Pastora

El hombre se llamaba Andy Cardozo. Se desconocen las circunstancias del suceso y las condiciones de seguridad de la atracción que funciona al servicio de los visitantes

  • CRISBEL VARELA

06/01/2019 02:45 pm

Caracas.- El sábado falleció un hombre en Barquisimeto, estado Lara, luego de que lanzara de la tirolina ubicada en el Manto de la Divina Pastora, atracción turística inaugurada en abril de 2018.

La víctima se trata de Andy Cardoso, un médico urólogo. El accidente fatal lo sufrió al final del tramo en la manga Juan Canelón, informó la periodista Karina Peraza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hasta el momento no se ha registrado un pronunciamiento oficial por parte de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez. 

Se desconocen las circunstancias del suceso y las condiciones de seguridad de la atracción que funciona al servicio de los visitantes del imponente monumento conocido como Manto de María. 

Por su parte, la periodista Valentina Quintero señaló que los venezolanos esperan el pronunciamiento de las autoridades. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario