Espacio publicitario

Múltiple accidente en autopista Guarenas-Guatire

Un fallecido y 34 heridos fue el saldo del siniestro según reporte de Tránsito

  • LUIGI RAMIREZ

29/12/2018 04:19 pm

En horas de la mañana de este sábado, se registró un accidente de tránsito a la altura de Parque Caiza, sentido Petare-Guarenas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, dejando una persona fallecida y 34 personas heridas.

 En el lugar se produjo una colisión de entre dos vehículos colectivos y 11 vehículos particulares, según indicó el reporte del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del estado Miranda, De acuerdo con la periodista Yanitza León, dos autobuses marca Encava también fueron parte del accidente.

 Se presume que el accidente se originó cuando uno de los autobuses impactó contra varios vehículos a la altura de Parque Caiza luego de perder los frenos, en dirección Guarenas, de acuerdo con la información que publicó el diario La Región en su cuenta en Twitter. 

 Tras el accidente, las autoridades evalúan las circunstancias del hecho. Por otra parte, una fuente policial indicó que el exceso de velocidad pudo causar el accidente. 

 Tras el suceso, unidades de rescate del Sistema Integrado de Emergencias del estado Miranda, de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) prestaron asistencia a las víctimas, un equipo de ambulancias, vehículos de rescate, patrullas, entre otras. 

Igualmente, según equipo de Protección Civil y Bomberos de Miranda evaluaron los daños y atendieron a las víctimas del siniestro. Por parte, la División de Tránsito Terrestre desplegó 11 efectivos y seis unidades motorizadas , quienes desviaron el resto del tránsito vehicular  hacia la carretera vieja, Petare-Guarenas. 
 Así mismo se pudo conocer que los heridos fueron trasladados a los hospitales Domingo Luiciani de El Llanito, al Ana Pérez de León de Petare y al Seguro Social de Guarenas, donde se les ofreció asistencia médica.

 A las 11:15 de la mañana, se pudo conocer, que se mantenía el paso restringido lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial desde la Cota Mil y la autopista Francisco Fajardo.

 El accidente ocurrido en las cercanías del túnel de Turumo sentido Caracas – Guarenas, el cual provocó un fuerte congestionamiento vehicular, de acuerdo a lo publicado por usuarios en la red social, quienes compartieron imágenes del siniestro en la vía. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario