Espacio publicitario

Un funcionario de la policía de Baruta fue herido de bala tras discusión

Deivi Salgado sobrevivió tras recibir cuatro impactos de bala

  • MARÍA FERNANDEZ

26/12/2018 05:00 am

Un funcionario de la policía de Baruta identificado como Deivi Salgado de 28 años de edad, resultó herido de bala tras una discusión con un sujeto. El hecho ocurrió durante la noche buena, en la calle Belgrado de la California Sur.

Salgado se encontraba en una cena navideña en casa de sus familiares y según información familiar, decidió retirarse del lugar a las 10 de la noche en su vehículo rumbo a su casa, cuando un sujeto en una moto KLR le choca el automóvil y se genera una discusión y el hombre en la moto saca un arma de fuego y le efectúa 4 disparos, dos en el pecho, uno en la mano y otro en el antebrazo. 

El sospechoso huyó del lugar y el oficial fue trasladado a un centro de salud donde se mantiene estable. 

En otro caso, dos personas resultaron heridas en un accidente que se registró la mañana de este martes en la autopista del Este frente al parque Fernando Peñalver, en el estado Carabobo. 

De acuerdo a la información recaudada por los funcionarios policiales, el siniestro habría ocurrido a consecuencia de un hueco en el hombrillo de la autopista del Este, sentido Naguanagua-Valencia. 

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial para recibir la ayuda médica que necesitaban y están estables.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario