Espacio publicitario

Asesinaron a un taxista en Las Mayas para robarle el carro

Arturo Ruiz Sojo (42) falleció tras 2 intervenciones por impacto de bala

  • JOSE ANDRADE

23/12/2018 05:30 am

El taxista Arturo Ruiz Sojo, de 42 años de edad, falleció este viernes en el hospital Pérez Carreño de Caracas luego de ser intervenido en 2 oportunidades por una herida de bala. 

Familiares de Ruiz relataron que el taxista transportaba a 2 mujeres hasta el sector Las Mayas de Coche, cuando fue sorprendido por un antisocial, de aproximadamente 16 años de edad, quien intentó robarle su vehículo. 

Sin embargo, al percatarse de la contextura del chofer, el delincuente se sintió intimidado y le propinó un disparo en un costado. 

Según informaron, la víctima aceleró hasta llegar al punto de control de la Alcabala 4 de Fuerte Tiuna donde fue atendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lo llevaron hasta el hospitalito, donde lo estabilizaron. 

Posteriormente fue trasladado Hospital Vargas, donde no fue recibido por falta de insumos. 

Situación similar se presentó en el Periférico de Coche, lo admitieron.

Finalmente, Ruiz fue intervenido en 2 ocasiones en el hospital Pérez Carreño. Sin embargo debido a complicaciones ocasionadas por una infección, el taxista falleció. 

En otro caso, fue asesinado el presidente de la Línea de Transporte Coromoto de Maracay, Eduardo José Molina, junto a su esposa Eskeila de Molina y al menor de sus 2 hijos Josué Alejandro de 6 años.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario