Espacio publicitario

MP confirma muerte del expresidente de Pdvsa Nelson Martínez

En un comunicado difundido por sus cuentas en las redes sociales el ministerio aseguró que Martínez recibió el tratamiento y la atención médica requerida "hasta el último momento"

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

12/12/2018 08:19 pm

Caracas.- El exministro de Petróleo detenido por acusaciones de corrupción, Nelson Martínez, falleció este miércoles "en un centro de salud donde permanecía internado" por problemas de salud, según informó el Ministerio Público (MP) en un comunicado.

En la misiva difundida a través de sus redes sociales, precisa que Martínez "padecía una grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento".

Asimismo el organismo lamentó el deceso y expresó sus condolencias a familiares y amigos, antes de recordar que el fallecido fue presidente de Pdvsa en el 2017 y estuvo al frente de Citgo entre 2013 y el mismo 2017.


Rafael Ramírez responsabilizó al Gobierno 

Más temprano la noticia había sido difundida por las redes el exzar petrolero venezolano Rafael Ramírez, quien aseguró que a pesar de su condición de salud a Martínez fue "secuestrado y maltratado durante un año por órdenes de Maduro, que sabía de su enfermedad crónica".

 "Lo humillaron y le negaron su derecho a la defensa y a la vida. Maduro TÚ eres el responsable", agregó en el mismo tuit.

Martínez había sido arrestado el 30 de noviembre de 2017, junto al también expresidente de Pdvsa Eulogio del Pino, acusado por la Fiscalía de supuestos hechos de corrupción que habría perpetrado junto a Ramírez quien no fue arrestado por encontrarse fuera de Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario