Espacio publicitario

Conductor de El Universal fue herido en el puente Los Leones

Un delincuente terminó muerto tras explotar una granada

  • MARÍA FERNANDEZ

11/12/2018 05:00 am

La noche del domingo un chofer de El Universal fue herido de bala, mientras trasladaba al fotoperiodista Andrés Torres. Ambos se encontraron en medio de un operativo policial, que terminó en tiroteo en el puente Los Leones de La Paz, en la parroquia El Paraíso de Caracas.

El chofer Henry Bohórquez, fue traslado al Hospital Periférico de Catia, donde se encuentra estable según informaron los familiares, luego de recibir atención por fractura de la clavícula.

Andrés Torres detalló que Bohórquez fue herido a la altura de su hombro izquierdo, mientras los efectivos de PoliCaracas se enfrentaban a un grupo de antisociales.

El fotógrafo Torres expresó que "gracias a Dios yo me agache, sentí como paso una bala por mi oído. Henry botaba mucha sangre pero no se detuvo y yo tuve que taparle la herida para que no siguiera perdiendo sangre. Él conitinuó manejando el vehículo y pudimos llegar al Hospital Pérez Carreño, donde no lo pudieron atender por falta de insumos y de ahí tuvimos que ir a Los Magallanes".

Por otra parte se reportó que en el lugar hubo una explosión de una granada dentro de un vehículo Toyota, modelo Corolla, la cual le ocasiono la muerte a uno de los delincuentes, que se encontraban en el lugar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario